CARPINTERÍA
Adecuar los espacios actuales de las viviendas no siempre es posible hacerlo con mobiliario de serie.
La carpintería a medida es la respuesta más lógica y segura de aprovechamiento de estos problemas.
La madera es un elemento vivo, calido y duradero, por tanto vale la pena darle un trato prioritario y personalizar con un buen diseño aquello que decidamos que va a formar parte de nuestras vidas.
EBANISTERÍA
La compra de un buen mobiliario es la mejor de las inversiones. La ebanistería aporta un plus de calidad a cualquier decoración y crea un valor añadido en su estilo de vida.
CORTINAS
La evolución de los nuevos materiales textiles esta originando cambios en los conceptos clásicos de la decoración textil.
Las nuevas texturas crean nuevas tendencias y formas innovadoras de concebir la ornamentación en las viviendas.
Blaudecor es pionera en la introducción de estos sistemas y desarrolla continuamente conceptos, partiendo siempre desde una base clásica y contrastada, generamos estilos intemporales que armonizan con los proyectos que exigen las viviendas de hoy en día
ILUMINACIÓN
La iluminación tanto natural como artificial es la base de una buena decoración; la disposición de los elementos que conforman las zonas frías y calidas de una vivienda no se puede improvisar y es algo que refleja siempre la profesionalidad de quienes llevan a término los proyectos. Por todo ello realizar una iluminación pensando solo en colocar lámparas y apliques suele ser el primer impacto negativo que tenemos al entrar en una vivienda. La luz es una constante en evolución dentro de la decoración, son los matices, claros y sombras que se logren, así como su perfecta disposición en la vivienda las que nos darán una vez conseguidos, los resultados de calidad que siempre buscamos. En contra de la opinión generalizada, no es la luz la que ilumina los objetos, son los objetos los que devuelven la luz que sepamos darles y es en ese matiz donde radica la diferencia que nos ocasiona una estancia bien o mal iluminada.
OBJETOS DE DECORACIÓN
La personalización con objetos decorativos es la parte más individual del proyecto decorativo, aquí siempre existe la posibilidad de aportar aquellos elementos y recuerdos que acaban conformando el carácter de una vivienda; una vivienda es la suma de todos cuantos elementos aportan las personas que viven en ella, es la suma de los recuerdos familiares y de los gustos propios.
Por todo ello son solo quienes la habitan a quienes concierne darle ese toque personal, distinto y único a su hogar; la aportación profesional nunca puede ir más allá de aconsejar sobre las carencias o los excesos, sobre los volúmenes y los vacíos creados, los objetos de decoración han de ser siempre piezas importantes para las personas que habitan la vivienda, su elección ha de ser personal e intransferible.